Noticias

Mujer es sentenciada a prisión por alimentar a gatos callejeros

Diez días de encarcelamiento recibió una mujer del estado de Ohio bajo la acusación de haber violado la regulación local que prohíbe alimentar a gatos y perros callejeros.

PUBLICIDAD

Nancy Segula es una mujer de 79 años indicó que es un condena muy dura por el acto que está realizando, comentó la mujer a la cadena FOX 8. La señora habría recibido cuatro advertencias por esta actividad.

El hijo de la mujer se ha mostrado preocupado por la seguridad de su madre en el centro penitenciario al que el 11 agosto debe ingresar al mujer, “donde hay muchas personas que han hecho cosas malas”.

¿Por qué ronronean los gatos?

Se informa que Segula comenzó a alimentar a los gatos hace dos años, y recibió la primera advertencia de dejar de hacerlo el mismo año.

Tres años de ardua recopilación de imágenes y datos y un desembolso de cerca de 1,5 millones de dólares serán los costes, a priori, del primer censo gatuno fidedigno de la capital de Estados Unidos, Washington.

Las tiernas fotos del «abuelito de los gatos» que se volvieron virales

La idea fue impulsada por varias organizaciones de protección de los animales y la comunidad científica estadounidense, donde tiene como objetivo cuantificar y entender la movilidad de los felinos que residen en Washington.

En el 2018, los organizadores han instalado ya e diferentes barrios de la urbe cerca de 60 cámaras de fotografía que se disponen a detectar movimiento animal, ya sean gatos, ratas, ardillas u otros.

El sorprendente desenlace del misterio del «asesino de gatos» de Londres

Siga leyendo

Tags

Lo Último