BBC Mundo

Las tiernas fotos del “abuelito de los gatos” que se volvieron virales

Terry Laurmen es un abuelo jubilado de 75 años que cuida de gatos desamparados y sus fotos tomando la siesta con ellos han sido compartidas cientos de veces.

Las fotos de un abuelo jubilado de Wisconsin, Estados Unidos, tomando una siesta con sus amigos felinos se han vuelto virales, derritiendo corazones y dejando un refugio de mascotas inundado de correspondencia y donaciones por valor de US$40.000.

Terry Laurmen, de 75 años, es voluntario en el refugio de mascotas Safe Haven Pet Sanctuary, en la ciudad de Green Bay, desde hace un año.

Establecido como un café de gatos, con amplios sillones y una televisión sintonizada a un canal que muestra pájaros, el refugio fue fundado por Elizabeth Feldhausen, de 27 años, en 2016.

Recomendados

Se especializa en el cuidado, rehabilitación y reubicación de gatos con discapacidades y necesidades especiales que estarían en riesgo de ser sacrificados en otras partes.

Terry, un exprofesor de español, empezó a presentarse casi todos los días con su propio cepillo especial para acicalar a los gatos.

Como amante de gatos que viaja durante mucho tiempo del año, no le es posible tener uno propio, pero siempre le ha encantado ofrecerse de voluntario para cuidarlos.

  1. La paradisiaca isla de Grecia que ofrece un trabajo de ensueño (para los amantes de los gatos)

"Abuelito de los gatos"

"Todos lo conocen, cuando entra por la puerta corren hacia él porque saben que tiene su cepillo especial y golosinas. Se apilan encima de él, le rozan el cuerpo y simplemente lo adoran", dijo la dueña, Elizabeth, a la BBC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos