El Pico y Placa en Quito será desde las 07:00 hasta las 19:00

Durante 12 horas regirá la medida Pico y Placa en Quito por los trabajos de repavimentación masiva que la Alcaldía anunció para la ciudad

Por Metro Ecuador

La ampliación del Pico y Placa en Quito es un hecho. Esta medida de restricción de la circulación vehicular, que comienza el 1 de septiembre,  regirá desde las 07:00 hasta las 19:00 por los trabajos de repavimentación de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Dichos trabajos, según lo anunció el alcalde de Quito, Jorge Yunda, tendrán una duración de ocho meses. La medida también incluirá a motocicletas y taxis. 

Taxistas rechazan ser incluidos en la ampliación de Pico y Placa anunciada por Jorge Yunda

El Alcalde Jorge Yunda anunció este viernes que desde el 1 de septiembre el Pico Placa será durante todo el día por 8 meses, noticia que ha molestado al gremio del taxismo ya que los incluye en la medida

Sobre el plan de repavimentación masiva, Yunda señaló que el hecho de ampliar el Pico y Placa surge por el mal estado de las calles en la ciudad. 

En ese sentido, las labores de repavimentación se realizarán las 24 horas. Pues el objetivo es que los trabajos no superen los ocho meses previstos.

Pico y Placa en Quito podría incluir a taxis y motos

Entre las propuestas del Alcalde de Quito está la implementación del Pico y Placa donde se incluya estos dos tipos de automotores.

Por ahora, el pico y placa rige de 07:00 a 09:30 y de 16:00 a 19:30. Durante esos horarios no circulan los vehículos con placas terminadas en:

1 y 2 Lunes.

3 y 4 Martes.

5 y 6 Miércoles.

 7 y 8 Jueves.

9 y 0 Viernes.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo