Noticias

El Pico y Placa en Quito será desde las 07:00 hasta las 19:00

Durante 12 horas regirá la medida Pico y Placa en Quito por los trabajos de repavimentación masiva que la Alcaldía anunció para la ciudad

La ampliación del Pico y Placa en Quito es un hecho. Esta medida de restricción de la circulación vehicular, que comienza el 1 de septiembre,  regirá desde las 07:00 hasta las 19:00 por los trabajos de repavimentación de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Dichos trabajos, según lo anunció el alcalde de Quito, Jorge Yunda, tendrán una duración de ocho meses. La medida también incluirá a motocicletas y taxis. 

Sobre el plan de repavimentación masiva, Yunda señaló que el hecho de ampliar el Pico y Placa surge por el mal estado de las calles en la ciudad. 

Recomendados

En ese sentido, las labores de repavimentación se realizarán las 24 horas. Pues el objetivo es que los trabajos no superen los ocho meses previstos.

Por ahora, el pico y placa rige de 07:00 a 09:30 y de 16:00 a 19:30. Durante esos horarios no circulan los vehículos con placas terminadas en:

1 y 2 Lunes.

3 y 4 Martes.

5 y 6 Miércoles.

 7 y 8 Jueves.

9 y 0 Viernes.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos