Sonia Luna, primera finalista, demandará a Miss Ecuador por supuesto fraude

Por Agencias

El pasado viernes 19 de julio Cristina Hidalgo Berry fue electa como Miss Ecuador 2019. La guayaquileña aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus compañeras de certamen: “Llegar hasta aquí es uno de los honores más grandes de mi vida". Respecto a las demás candidatas indicó que todas ellas tiene un lugar especial en su corazón.

Cristina Hidalgo se pronuncia en sus redes sociales tras ganar la corona

En primera instancia una de las candidatas favoritas, Sonia Luna, se pronunció después del certamen comentando que llegar al evento de belleza Miss Ecuador le tomó dos años, junto con muchísima meditación para tomar la decisión. “Considero que representar a una nación es un evento con proyección internacional, es algo serio y nunca me lo tomé a la ligera". Si quieres conocer más de sus declaraciones has click aquí.

La tarde de ayer se conoció que la primera finalista de este certamen de belleza efectuará una demanda contra la organización por un supuesto fraude. Así lo confirmó Alejandro Vanegas, abogado de Sonia Luna, a Diario Extra. Él mencionó que tiene las suficientes pruebas para realizar la demanda.

“Sonia dijo que escuchó de la boca de una de las duras de la organización Miss Ecuador que la ganadora debió ser ella y no Cristina Hidalgo, representante de Guayas”, explicó el abogado.

Más de 12 marcas conocidas en nuestro país, regalaron a las concursantes premios avalados en más de $500 dólares. Durante los días previos a la elección las participantes también recibieron obsequios de las marcas.

Estos fueron los premios que se otorgó a las ganadoras del Miss Ecuador 2019

Siga leyendo

Bad Bunny, Luis Fonsi y Residente reaccionan tras renuncia del Gobernador de Puerto Rico

La isla del Caribe, Puerto Rico, estaba inmersa en una de las peores situaciones políticas de la historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo