Fernando Villavicencio difunde foto de una supuesta reunión entre Fernando Balda y el Gobierno
En Twitter es tendencia Fernando Balda, tras unas fotografías que difundió Fernando Villavicencio en la red social
Fernando Villavicencio difundió en su Twitter una fotografía que ha generado diversas reacciones en Twitter. En su perfil publicó una fotografía de una supuesta reunión entre Fernando Balda y el Gobierno.

Fernando Balda: Cuando caiga Serrano empezará a cambiar la política en Ecuador
Fernando Balda denuncia a José Serrano por secuestro.
Incluso, Balda es tendencia en la red social del pajarito azul. Entre los comentarios que se leen, los usuarios manifiestan que quienes aparecen en la foto son Balda y el consejero presidencial.

Arroz Verde: Santiago Cuesta señaló que pruebas que llevó a Fiscalía son de la misma fuente que las entregó a Fernando Villavicencio
Santiago Cuesta entregó información en la Fiscalía relacionada al denominado caso Arroz Verde. Al parecer le estarían vendiendo una segunda parte de la información
Villavicencio escribió en la publicación que: "Voy a desayunar en el hotel (…) y me encuentro con esta escena. Sin comentarios".
Reacciones de usuarios
Que personaje más Oscuro ese Santiago Cuesta ! No se que esperan para mandarlo a su casa. Ha de saber mucho .. De Balda no vale ni el comentario 🙄
— Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) July 20, 2019
Se ve que Balda vive de hacer "negocios" con políticos deshonestos como Cuesta. ¿Será un "favor" para que el gobierno siga agrediendo con falacias a personas de la oposición, o será un favor personal al mayor? En el mundo de los traidores cuánticos absolutamente todo es posible.
— Rock&Roll (@RockeroSiempre) July 20, 2019
Balda…Como que se viene otro show de los que solo él nos tiene acostumbrados! Espérenlo…
— Cristhian Vélez (@CristpVelez) July 20, 2019
Le vi a Balda en El Español de la Gonzales Suárez también reunido con gente de dudosa procedencia. Armando su lista 2021 según el, imaginamos.
— Felipe León (@felipeleon88) July 20, 2019
Balda denunció a Serrano
Recordemos que la semana pasada, Balda denunció a José Serrano, por su presunta implicación en su secuestro en 2012, en Colombia, y demandó la apertura de una investigación.
Los hechos ocurrieron en Colombia en 2012, cuando Balda fue secuestrado en una operación atribuida a los servicios de inteligencia de Ecuador, la Senain.
Video relacionado