Fernando Villavicencio difunde foto de una supuesta reunión entre Fernando Balda y el Gobierno

En Twitter es tendencia Fernando Balda, tras unas fotografías que difundió Fernando Villavicencio en la red social

Por Metro Ecuador

Fernando Villavicencio difundió en su Twitter una fotografía que ha generado diversas reacciones en Twitter. En su perfil publicó una fotografía de una supuesta reunión entre Fernando Balda y el Gobierno.

Fernando Balda: Cuando caiga Serrano empezará a cambiar la política en Ecuador

Fernando Balda denuncia a José Serrano por secuestro.

Incluso, Balda es tendencia en la red social del pajarito azul. Entre los comentarios que se leen, los usuarios manifiestan que quienes aparecen en la foto son Balda y el consejero presidencial.

Arroz Verde: Santiago Cuesta señaló que pruebas que llevó a Fiscalía son de la misma fuente que las entregó a Fernando Villavicencio

Santiago Cuesta entregó información en la Fiscalía relacionada al denominado caso Arroz Verde. Al parecer le estarían vendiendo una segunda parte de la información

Villavicencio escribió en la publicación que: "Voy a desayunar en el hotel (…) y me encuentro con esta escena. Sin comentarios".

Reacciones de usuarios

Balda denunció a Serrano

Recordemos que la semana pasada, Balda denunció a  José Serrano, por su presunta implicación en su secuestro en 2012, en Colombia, y demandó la apertura de una investigación.

Los hechos ocurrieron en Colombia en 2012, cuando Balda fue secuestrado en una operación atribuida a los servicios de inteligencia de Ecuador, la Senain.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo