Fernando Villavicencio denuncia a Rafael Correa por robo

Villavicencio los denunció por el delito de robo calificado.

Por Metro Ecuador

El activista político Fernando Villavicencio presentó este 22 de noviembre una denuncia en la Fiscalía General en contra del expresidente de Ecuador Rafael Correa y otros 45 funcionarios de su gobierno. Entre ellos están el exsecretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera; la expresidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira; y los exsecretarios de Inteligencia (Senain), Rommy Vallejo y Pablo Romero.

Villavicencio solicitó que se sancione por el allanamiento que se realizó a su casa en diciembre de 2013. Ese día se habrían llevado computadores y documentos sobre las investigaciones que realizaba con el objetivo de evitar se revele información sobre actos de corrupción.

"Todos ellos participaron en el brutal allanamiento a mi vivienda, que no fue para nada más que para el robo de información para impedir que un periodista realice su trabajo, para que un legislador cumpla su trabajo de fiscalización e impedir que la sociedad conozca una de las más grandes tramas de corrupción", explicó.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo