Santa Elena: Mujer muere tras ser atacada con cuchillo

Por Metro Ecuador

En la comuna de Buenos Aires, Santa Elena, una mujer fue asesinada tras ser apuñalada por quien presuntamente era su pareja. El agresor también habría atacado a la madre de la víctima.

La víctima fue identificada como Jhayra Quiroz Sánchez de 22 años de edad. Según testigos, el atacante huyó por la maleza del sector. El asesinato se habría llevado a cabo con un cuchillo.

Mujer muere tras ser atacada con cuchillo Mujer muere tras ser atacada con cuchillo / Twitter

Puedes leer: Una mujer murió tras un accidente en el sur de Guayaquil

Hasta el momento la Policía se encuentran en las labores para dar con el paradero del atacante. El cuerpo de la mujer se quedó en la carretera, mientras la madre de la joven fue traslada a un hospital, donde guarda un pronostico reservado.

Hasta el momento se desconoce los motivos que llevó al atacante cometer tal hecho.

Siga leyendo

Daniela Almeida: "No encuentro motivación constitucional y legal para justificar la eliminación del Reina de Quito"

La Reina de Quito 2018-2019 mencionó que no comparte la decisión de eliminar la elección de una nueva soberana. Por otro lado, el Directorio de la Fundación Reina de Quito manifestó que realizarán este año la elección, pero no quieren que el Patronato San José se quede fuera.

Quito: Pasaje del transporte público podría subir a 35 centavos

La Secretaría de la Movilidad analiza las reformas que contemplan el incremento del precio del pasaje en transporte público y la tarifa para el Metro de Quito

Matrimonio igualitario: Primera pareja LGBTI se casa en Ecuador

En el Registro Civil de Guayaquil se efectuó la ceremonia civil donde contrajeron matrimonio Michelle Avilés y Alexandra Chávez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo