Una mujer murió tras un accidente en el sur de Guayaquil

Las imágenes son fuertes. Una ciudadana extranjera murió tras ser impactada por un vehículo y su acompañante resultó gravemente herido. Las víctimas viajaban en moto.

Por Metro Ecuador

Una mujer de ciudadanía venezolana de aproximadamente 24 años se movilizaba junto a un amigo en una motocicleta por las calles Tulcán y Venezuela, sur de Guayaquil. Las personas sufrieron un accidente de tránsito al ser impactados por un vehículo pero lamentablemente la joven murió. El siniestro quedó registrado en una cámara de seguridad.

Fuertes imágenes:

Una amiga de la mujer contó que ella le pidió a su amigo que la llevara en su moto y que la deje unas cuadras más adelante. El hombre le dio su casco y avanzó por la calle Venezuela hasta que en la intersección de la calle Tulcán fueron impactados por un vehículo blanco que se habría pasado el PARE.

Las imágenes son fuertes. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad que después fue viralizado en las redes sociales. En el video se ve que un vehículo negro sí se detiene en la esquina. El conductor que fue testigo del accidente contó que la moto pitó cuando iba a pasar por la calle Venezuela y por eso también se detuvo, pero vio que el otro auto no se percató y continuó por la vía.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital del Guasmo en Guayaquil y horas después se confirmó el fallecimiento de la mujer. El hombre sufrió fracturas en su pierna.

Ambos conductores fueron detenidos, pero el hombre que conducía el auto blanco obtuvo medidas sustitutivas y está en libertad, mientras que el conductor de la moto permanece en una casa de salud con resguardo policial.

La familiar de la mujer pide que se haga justicia porque su amiga falleció en este fuerte accidente de tránsito.

Te puede interesar:

Emerson Morocho contó los detalles del accidente en Ventanas

Morocho dijo que el accidente ocurrió porque el chofer de la furgoneta en la que viajaban no se percató de un reductor de velocidad y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo