Noticias

Mujer se enamoró de su secuestrador, hasta le escribe cartas de amor

Una mujer fue rescatada en Bucaramanga, Colombia, tras llevar 47 días secuestrada. Ahora se reveló que se enamoró de su secuestrador por sufrir del síndrome de Estocolmo, incluso ella le escribía cartas de amor.

Ricardo Tarazona Martínez, de 39 años, fue captado el pasado 14 de julio, en el barrio Kennedy de la capital santandereana, en medio del operativo de rescate de la víctima por parte de la Policía.

Hombre golpea a varias mujeres en la puerta de un bar

Recomendados

Los secuestradores pertenecían a la guerrilla del ELN y estaban pidiendo USD 9000 millones de pesos, lo que equivale a casi 3 millones de dólares, ella estaba secuestrada desde el pasado 28 de mayo en la zona rural del municipio de Sabana de Torres.

Al principio, las autoridades pensaban que la víctima estaba practicando un autosecuestro. Tras verificar su rescate la duda fue disipada, pero los agradecimientos de la joven a los secuestradores fue lo que alarmó a los policías.

Dos mujeres fueron detenidas por fingir un secuestro en Guayaquil

«Creo que dentro de lo que se puede vivir en cautiverio, no puedo decir que fueron ni violentos ni me maltrataron. Al contrario, yo creo que fueron amables conmigo, fueron bien», agregó la mujer liberada.

Las cartas de amor son evaluadas para diagnosticar su actual estado y posibles agresiones. En estos casos (síndrome de Estocolmo) la víctima llega a incluso a compartir vínculos amorosos con sus agresores.

Joven que brutalmente golpeado por secuestro exprés, con pronóstico reservado

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos