Joven que brutalmente golpeado por secuestro exprés, con pronóstico reservado

El joven fue víctima de secuestro exprés en la avenida González Suárez cuando salía de una discoteca en la madrugada del domingo

Por Nicole Proaño

Cuatro sujetos realizaron secuestro exprés, asaltaron, golpearon e hirieron con arma blanca en su rostro a un joven de 22 años en el sector de la González Suárez, norte de Quito. Los familiares dijeron que su pronóstico es reservado. 

Actualmente el joven se encuentra recuperándose en una clínica de la capital. Un familiar conversó para Ecuavisa y comentó que la víctima tiene desfigurado el rostro. 

Los médicos tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica, pues por producto de golpes, le rompieron las bases de donde se sostiene los ojos. Además tiene cortes en sus piernas, brazos, cara, cuello.

¿Qué sucedió?

El joven de 22 años salió de una discoteca aproximadamente a la 01:30de la madrugada del domingo hacia su auto, cuando cuatro sujetos los interceptaron por su espalda, lo golpearon y lo subieron a la parte posterior del auto.

Imagen referencial Imagen referencial

Los antisociales le robaron su celular, la billetera y se lo llevaron hacia una quebrada en la vía a Nono. En el camino fue brutalmente golpeado y le agredieron con un arma blanca en su cara.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo el joven deberá permanecer en el hospital pues su pronóstico es reservado.

Los familiares denuncian que los procesos se están tardando, por lo que han tenido que hacer las investigaciones por ellos mismos ya que se han colocado la denuncia en la Fiscalía. El auto del joven fue encontrado en Ibarra, provincia de Imbabura.

Te puede interesar:

Quito: Intento de secuestro a un menor en la Unidad Educativa Sucre

Dos sujetos intentaron secuestrar a un menor de edad ofreciéndole dinero. Uno de ellos estaba vestido con uniforme de estudiante

Cuatro detenidos tras asalto al consulado de Venezuela en Guayaquil

La madrugada de este 21 de febrero se detuvo a cuatro personas que estarían involucradas en el asalto a la consulado de Venezuela la noche del miércoles 20 de febrero.

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo