¿Quién es más capaz de ganar la Copa América? Messi o Cristiano, esto dijo Mourinho

José Mourinho realizó una recomendación para este torneo sudamericano mejore en su impacto mundial.

Por Metro Ecuador

Hace dos semanas finalizó el torneo de selecciones más antiguo del mundo, La Copa América, y una vez más Lionel Messi se llevó la atención de los medios de comunicación tras su polémica con el VAR. Lo lamentable, para los seguidores del astro argentino, es que "La Pulga" se quedó con las ganas de lograr un título con su selección.

Otro factor que llamó la atención de este torneo fue la poca cantidad de público que acudió a los escenarios de juego. Sobre estos temas el entrenador portugués, José Mourinho hizo un singular pedido a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Si Conmebol quiere aumentar su audiencia y hacer que la Copa América sea competitiva, deberían invitar a los equipos europeos: invitar a España, invitar a Francia, invitar a Portugal”, dijo Mou.

Incluso la alusión a que Cristiano tiene más capacidad de ganar este torneo que el mismo Messi, fue lo que más sorprendió a los fanáticos. Recordemos que los pronósticos de José son muy eficaces, además que sus comentarios pesan en los organismos de fútbol.

“Si invitan a Portugal, Cristiano podría ganar una Copa América antes que Lionel Messi", agregó.

En el mundial de Brasil 2014, el portugués hizo un predicción del futuro de “La Tri” durante ese torneo. Mourinho mencionó que Ecuador no pasaría de las fases de grupos y que la supremacía de Francia y Suiza se notará, que solo Antonio Valencia era su as bajo la manga.

Recordemos que Ecuador quedó penúltimo al empatar con Francia (0-0), perder contra Suiza (2-1) y triunfar sobre Honduras (2-1).

Siga leyendo

La última publicación de Catherine Velasteguí, David Reinoso y Emerson Morocho antes del accidente de tránsito

Catherine Velasteguí publicó historias en su Instagram antes de sufrir el accidente con David Reinoso y Emerson Morocho

Cámaras de seguridad captan robo a mano armada en una agencia de CNEL en Quevedo

Al parecer, más de 10 mil dólares se habrían llevado dos sujetos armados de una agencia de CNEL en Quevedo

Señalan a Julian Assange de haber interferido en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos

CNN hizo una cronología de los hechos ocurridos durante la campaña presidencial estadounidense. El medio señala que se reunió en la legación con piratas informáticos y ciudadanos rusos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo