Así se verían Messi y Ronaldo de ancianos con la AppFace

Los años pasan para todos y a veces tan rápido que no nos damos cuenta. Pero, gracias a las tecnología podemos acelerar este proceso en una cuestión de segundos.

Por Metro Ecuador

AppFace es la nueva aplicación que está causando revuelo en las redes sociales. Esta aplicación te permite hacer anciano a una persona en cuestión de segundos usando un filtro. Esta nueva herramienta ya fue probada en miles de artistas y futbolistas de todo el mundo incluyendo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

Messi, Cristiano, Neymar, Griezmann, Ponzio, Tevez, Licha López, Coloccini, Pablo Pérez, Pratto, Mauro Zárate y otros más con el filtro que es furor en las redes sociales.

Los años pasan para todos y a veces tan rápido que no nos damos cuenta. Pero, gracias a las tecnología podemos acelerar este proceso en una cuestión de segundos.

AppFace se volvió viral a nivel mundial y en los últimos días se han compartido miles de fotos en Instagram con una foto de 'viejos'. Esta aplicación te permite agregar algunos filtros y el mejor es el de anciano.

Tal vez ya es conocido como lo hizo Snapchat con su filtro que te permitía volverte bebé, mujer u hombre.

Este fin de semana circuló las fotografías de Messi y Ronaldo. La imagen se ve tan real que todo el mundo la compartió:

Cristiano Ronaldo de anciano
Messi de Anciano

Messi tiene actualmente 32 y Cristiano Ronaldo, 34 años y se encuentran en sus últimos años como futbolistas, siendo los mejores del mundo. El argentino recién terminó la Copa América en Brasil donde quedó en tercer lugar.

Por otro lado, Ronaldo se llevó el campeonato de la UEFA National League con Portugal. Los astros del fútbol estarán presentes para Qatar 2022 y esperan lograr conseguir su primera copa del mundo.

Te dejamos con algunas estrellas del fútbol:

Te puede interesar:

La fuerte respuesta de Tite contra “La Pulga” Messi

Messi se convirtió en foco de atención debido a sus fuertes declaraciones sobre al organización y arbitraje dentro de la Copa América

VIDEO: Cristiano Ronaldo detiene autobús para abrazar a niño con leucemia

El atacante luso cumplió el sueño de un pequeño que anhelaba conocerlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo