Noticias

Así se verían los políticos ecuatorianos en su vejez

Ecuador se ha caracterizado por usar una sátira digna de admirarse dentro de las redes sociales, y por supuesto debemos unirnos a esta tendencia que la marcó la aplicación FaceApp.

Con las funciones de la app se puede aumentar de edad a un personaje en cuestión de segundos. Los políticos ecuatorianos no pueden quedar exentos de este filtro, y a pesar que ya tiene unos añitos encima es bueno conocer como se verían en un futuro.

Lenín Moreno es un político y administrador ecuatoriano, actual presidente de la República del Ecuador desde el 24 de mayo de 2017. Ocupó el cargo de vicepresidente entre 2007 y 2013 durante el gobierno de Rafael Correa.

Recomendados

 

Rafael Correa, político, doctor, catedrático y economista ecuatoriano, quien ejerció como Presidente de Ecuador. Gobernó por 10 años, cuatro meses y nueve días: desde el 15 de enero de 2007 hasta el 24 de mayo de 2017, siendo el mandatario ecuatoriano que más tiempo ha permanecido en el poder de forma continua.

 

Abdalá Bucaram es un político y abogado ecuatoriano de origen libanés. Fundador del Partido Roldosista Ecuatoriano, fue presidente del Ecuador durante el período comprendido entre el 10 de agosto de 1996​ y 6 de febrero de 1997, el cual finalizó con su destitución por parte del Congreso del Ecuador.

 

Jorge Yunda conocido popularmente como Loro Homero, es un médico, político y radiodifusor ecuatoriano. Actualmente es el Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito.

Cynthia Viteri es una abogada, periodista y política ecuatoriana. Es la actual alcaldesa de Guayaquil.​ Fue candidata a la Presidencia de la República en dos ocasiones.

Lucio Gutiérrez es un ingeniero civil y ex militar ecuatoriano, nacido en la ciudad de Quito el 23 de marzo de 1957.​ Fue Presidente de Ecuador del 15 de enero de 2003 al 20 de abril de 2005.

Jaime Nebot es un abogado y político ecuatoriano quién ejerció como alcalde de Guayaquil por 18 años, nueve meses y cuatro días: desde el año 2000 hasta el 2019.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos