Noticias

Iván Granda y María Paula Romo responden a las acusaciones de supuesto uso indebido de bienes públicos

La ministra del Interior y el Secretario Anticorrupción reaccionaron ante las acusaciones de la asambleísta Lourdes Cuesta.

María Paula Romo e Iván Granda estuvieron en el ojo del huracán tras una acusación de la asambleísta, Lourdes Cuesta. Mediante un comunicado se reveló que a su despacho llegó información sobre un viaje de los funcionarios junto a sus familias en una aeronaves y un helicóptero de la Policía Nacional para «vacacionar».

PUBLICIDAD

“El 3 o 4 de marzo de este año, Romo y el secretario Anticorrupción de la Presidencia, Iván Granda (compañero o pareja de la funcionaria), junto a su dos hijos menores de edad y otros familiares, habrían hecho uso arbitrario de la aeronave Beechcraft King Air y el helicóptero Air Bus B2”, se lee.

Aquí la carta completa 

La ministra del Interior y el Secretario Anticorrupción reaccionaron ante las acusaciones de la asambleísta Lourdes Cuesta.

 

Reacción de María Paula Romo 

Después de la publicación de esta información, la ministra del Interior aclaró que «Mucha mala fe en la insinuación de la Sra. Cuesta en esta carta que difunde el correísmo. En la fecha a la que se refiere, estuve encargada de preparar la reunión del presidente Moreno y el presidente Guaidó. Reunión q se dio en Salinas».

Además, mostró un tuit de un usuario con un mensaje que dice «claro que mi familia tiene seguridad. Según los análisis de riesgo y cumpliendo todas las regulaciones. Ojalá no fuera necesario pero el trabajo de enfrentar delincuentes (de toda calaña) nos expone. Esto es lo que me escribían esta misma semana».

 

Respuesta de Iván Granda 

Por su parte, el funcionario mediante su cuenta de Twitter dijo que su presencia en Salinas fue por la vista de Juan Guaidó y que pueden confirmarlo los políticos y periodistas que los acompañaron. También mencionó que sus hijos tienen protección por las amenazas  que han recibido.

Tags

Lo Último