Noticias

Incidente en la Penitenciaría del Litoral deja un muerto

Se investiga deceso de persona privada de la libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil

En el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Guayaquil Varones 1, conocido como exPenitenciaría del Litoral, se registró el deceso de Jonnathan M., persona privada de libertad (PPL). Según los primeros indicios, la víctima habría sido asesinada por los internos Tommy C., y Juan M.

PUBLICIDAD

El deceso ocurrió este sábado 13 de julio de 2019, en el pabellón tres del ala No. 2 del CRS. Según las primeras investigaciones, se presume que este hecho se dio por venganza por parte de los involucrados, ya que el occiso había matado a la madre y a la mujer de los sospechosos.

La Dirección del CRS reporta que Jonnathan M. fue trasladado a este centro de privación de libertad el jueves 11 de julio de 2019 y que, previo al asesinato, se produjo una gresca, mientras se encontraban los internos en el patio.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNA) brindará la información necesaria a las autoridades judiciales para que se establezcan responsabilidades y sancione a los involucrados.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último