La última foto de Cameron Boyce, horas antes de morir

El padre de Cameron Boyce compartió una fotografía del actor, que muestra cómo lucía horas antes de morir

Por Metro Ecuador

La semana pasada Cameron Boyce murió a sus 20 años por una convulsión tras un ataque de epilepsia. Así lo confirmaron sus familiares. A días de la noticia su padre, Victor, publicó una foto del actor. La imagen muestra cómo lucía horas antes de morir.

"Mi hijo. Unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento (…) Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", escribió el padre de Cameron en su cuenta de Instagram.

Cameron Boyce Cameron Boyce / Instagram Victor Boyce

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje.

Padre de Cameron Boyce rompe el silencio

Cameron Boyce, actor de Disney Channel, falleció este domingo mientras dormía ¡Hollywood está de luto!

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror "Mirrors" a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, "Grown Ups", como uno de los hijos de Sandler.

Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram había publicado el pasado viernes una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente.

Los seguidores del actor usaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame con frases.

Con información de EFE

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo