Noticias

La Mariscal contará con “Zona Azul” en las noches para estacionamiento

Este sistema se estacionamiento rotativo tarifado se aplicará desde julio, según informó la Epmmop, con el fin de precautelar la seguridad ciudadana.

A partir del miércoles 03 de julio, se implementa el “Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado” (SERT) nocturno en La Mariscal. Este incluye 394 plazas de estacionamiento en el sector con el objetivo de regularizar el uso del espacio público.

El proyecto se implementará en el perímetro comprendido entre: la avenida Colón al norte; calle Veintimilla al sur; avenida 6 de Diciembre al oriente y avenida Amazonas al occidente.

Horarios:

Fines de semana y feriados de 08:00 a 18:00 con tarifa de USD 0,80 por hora o fracción. Sin límite de permanencia del vehículo en la plaza de estacionamiento.

Recomendados

De lunes a domingo de 18:00 a 02:00 con tarifa de USD 0,80 por hora o fracción.

De lunes a viernes, en horario regular de 08:00 a 18:00 se mantiene la tarifa vigente de USD 0,40 por hora o fracción y los vehículos deben permanecer estacionados en una plaza por un tiempo máximo de dos horas.

Desde inicios de abril de 2019 se realizó la compilación de información de los actuales cuidadores que pertenecen al proyecto “vigilante seguro”. Estas personas recibieron capacitación y se les dotó de un kit de identificación que incluye, gorra, chalecos, máquinas expendedoras de tickets y credencial avalada por la Epmmop.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos