Se realizará Ciclopaseo Nocturno en La Mariscal

Este 8 de diciembre, en La Mariscal se desarrollarán diversas actividades para el esparcimiento y la recreación.

Por Metro Ecuador

Este jueves, a las 20h00 hasta 23h00 se realizará el Ciclo Paseo Nocturno La Mariscal. En distintas plazas de este sector se efectuarán diversas actividades.

En la Plazoleta Veintimilla, ubicada en la Av. Amazonas y Veintimilla se proyectará la película ecuatoriana; Quijotes negros, a las 19h00, informa la Alcaldía de Quito.

Mientras que en la avenida 9 de octubre y Jerónimo Carrión, justamente en la Plaza Borja Yerovi, se presentará el show Ven a salsear con la gente de Lavo, ensamble de percusión africana. Esta actividad se desarrollará desde las 20h00 hasta las 23h00 y contará con diversas demostraciones de bailes, como: salsa casino, salsa en línea, salsa cubana, bachata.

Candomberos animarán la plaza y a partir de las 21:15 danza clásica de la India a cargo del centro cultural SITA ART y la presentación de la banda Andrés Estrada.

Respectivamente, en la Plaza de los Presidentes, ubicada en la Avenida Amazonas y Jorge Washington, se realizará Bailoterapia, de 20h00 a 22h00.

En la Avenida Amazonas y Ramírez Dávalos se realizará el Corredor Gastronómico con una oferta de comidas típicas de 20h00 a 23h00.

Quienes sean parte de un grupo, no tengan bicicleta propia y deseen visitar las actividades culturales en caravana con un guía, podrán inscribirse al mail: [email protected] o al teléfono 6041433.

A lo largo del recorrido también se encontrará estaciones de BiciQuito, donde se puede realizar la inscripción al sistema público de bicicletas y disfrutar de este servicio gratuito.

El Ciclopaseo Nocturno se puede recorrer a pie también.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo