Noticias

Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su exsuegro, el expresidente argentino Fernando de la Rúa

Shakira utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su exsuegro, Fernando de la Rúa

Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su exsuegro, el expresidente argentino Fernando de la Rúa quien falleció hoy a sus 81 años. El exgobernante murió en Buenos Aires, apenas unas horas después de haber sido hospitalizado.

En Instagram, Shak dedicó estas palabras: «Fernando querido. Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos».

Además, la colombiana le añade que será «siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo».

Macri lo anuncio

El actual mandatario de Argentina, Mauricio Macri, informó la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando de la Rúa.

Recomendados

«Lamento el fallecimiento del expresidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento». Así dijo Macri en su cuenta de Twitter.

De la Rúa fue presidente entre 1999 y 2001. Había sido hospitalizado «en estado muy delicado» en el instituto Fleni de la localidad bonaerense de Escobar.

El exmandatario se vio forzado a dimitir como presidente durante la peor crisis económica, política y social de la historia contemporánea de Argentina. Además,  ya había sido internado este año en estado grave por problemas cardiorrespiratorios que agravaron dolencias cardiovasculares previas.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos