Cámaras captan el robo de celulares a conductores en el centro de Guayaquil

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, compartió el video en su cuenta de Twitter y aseguró que su administración trabaja por la seguridad de los ciudadanos

Por Metro Ecuador

Cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil captaron el robo de celulares a conductores en el centro de Guayaquil. La actitud de un hombre levantó sospechas de operador del dispositivo de videovigilancia y decidió poner atención al accionar del sujeto.

El video, difundido en el Twitter, muestra el 'modus operandi​' del sujeto para arranchar las pertenencias de los conductores en la avenida 10 de Agosto y Pedro Moncayo. El hombre, en primera instancia, actúa como si fuese un transeúnte común.

Luego se aprovecha que el semáforo esté en rojo y el tráfico para acercarse a los vehículos, disimuladamente, y con agilidad arrebata las pertenencias de los conductores para luego correr unos metros.

El video del momento

Ante el hecho delictivo, personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el sitio y logró la aprehensión del sujeto.

Al respecto, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri se pronunció en sus redes sociales. "Gracias a las cámaras de la CSCGy en coordinación con la Policía logramos atrapar a un ladrón de celulares en el centro de la ciudad".

Captan robo de celular durante la luz roja del semáforo en Guayaquil

Las cámaras de seguridad de Guayaquil captaron el momento en que un sujeto roba un celular en el centro de la ciudad porteña.

Cámaras de vigilancia captan intento de robo en vivienda en Guayaquil

Un sujeto habría intentando ingresar a una vivienda en el sur de Guayaquil. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo