Noticias

Jorge Yunda recibió la camiseta de Liga de Quito por Esteban Paz

El Alcalde de Quito posó con Esteban Paz, quien le otorgó la camiseta de LDU. La Alcaldía y directiva del cuadro albo mantuvieron una reunión este jueves

El Alcalde Jorge Yunda recibió la camiseta de Liga de Quito este jueves. La entrega la hizo Esteban Paz, quien es directivo del cuadro ‘albo’. En el Twitter de LDU se compartió la imagen. Este domingo, el cuadro capitalino y BSC empataron 1-1, en la final de la Copa Alberto Spencer. 

Según la publicación, el burgomaestre mantuvo una reunión con la directiva de Liga para tratar temas y generar propuestas que beneficien al fútbol barrial y profesional de la ciudad. 

Este 2 de julio, con videos y fotos hinchas recordaron los 11 años del título de campeón de Liga de Quito en la Copa Libertadores. El equipo azucena jugó ante el Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro.

Asimismo, los albos venían con una ventaja de 4- 2 en Quito. Y el 2 de julio perdieron 3 -1 por lo que todo se definió en penales y con una falla de Thiago Neves (brasileño), LDU se convirtió en el primer y único equipo ecuatoriano en obtener este título.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos