Noticias

Otro festejo por el Día del Padre en institución pública: Circulan fotos de funcionarios del SRI con garotas

En Twitter circulan imágenes de funcionarios del SRI festejando el Día del Padre con una garota. Hasta el momento de esta publicación, la isntitución no ha emitido un pronunciamiento.

Recientemente, han salido a la luz imágenes de festejos por el Día del Padre en algunas instituciones públicas del país. Ahora, han circulado unas fotos de funcionarios del Servicio de Rentas Internas (SRI) presuntamente celebrando con garotas.

PUBLICIDAD

Las fotos fueron publicadas por el periodista Fernando Villavicencio a través de su cuenta de Twitter. «Después de sacarse la madre persiguiendo a pequeños empresarios.  Y perdonando millonarias deudas a las transnacionales mafiosas, empleados del SRI se fueron de relax con garotas». Se lee en el tuit. 

Según el mensaje de Villavicencio, el festejo se habría dado en las oficinas de la Plataforma Financiera de Quito. Recientemente, uno de los videos que también circuló en redes fue de la celebración del tercer domingo de junio en la Gobernación de Esmeraldas con bailarinas. 

El caso del SRI se suma caso se suma a las denuncias que ya se han presentado días atrás por festejos que incluyen bailarinas. Al momento de esta publicación, la institución no se ha pronunciado. METRO ECUADOR intentó comunicarse vía telefónica y WhatsApp y no ha recibido respuesta alguna.

Video relacionado

Tags

Lo Último