Noticias

Video con bailarina en la Gobernación de Esmeraldas: Se solicitó la renuncia de cuatro funcionarios

Un nuevo video del destejo del Día del Padre en instituciones públicas sigue dando de qué hablar y cobrando los puestos de los funcionarios.

Gobernación de Esmeraldas se sumó a los festejos del tercer domingo de junio, donde se festejó a los padres con bailarina que tenían trajes de ‘garotas’. Este caso se suma a las denuncias que ya se han presentado días atrás por este tipo de celebraciones en la Refinería de Esmeraldas, Municipio de Riobamba y Subsecretaría de Educación de Quito.

En las imágenes se puede ver como una mujer baila con un antifaz. Luego toma la mano a uno de los empleados y hace un ‘trencito» con los trabajadores.

Aquí el video 

Ante la viralización de estas imágenes, las autoridades se pronunciaron. En el comunicado aclaran que se solicitó la renuncia inmediata de cuatro funcionarios: Intendente General de Policía, Jefe Político del cantón Esmeraldas, Jefe de Unidad de Talento Humano y Asesor Particular del Gobernador de la Provincia. Además, que este evento no tenía autorización de la máxima autoridad de la provincia.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos