Rafael Correa se pronuncia tras polémica por cambio de domicilio en Bélgica

El expresidente Rafael Correa se habría cambiado de domicilio, por lo que no se le pudo hacer llegar una notificación judicial.

Por Andrea Martinez

El expresidente Rafael Correa respondió sobre los problemas que ha ocasionado para la justicia ecuatoriana su cambio de domicilio. Según su publicación, la Fiscalía debe citarlo "de acuerdo a la ley belga".

Rafael Correa en Twitter Rafael Correa en Twitter

Y es que funcionarios diplomáticos acudieron el viernes 21 de junio de 2019, al que era conocido como el domicilio de Correa en Bélgica, pero descubrieron que ya no vive ahí.

Ante esto, Fausto Jarrín, abogado del expresidente, confirmó que el expresidente se cambió de domicilio, pero aseguró que sigue viviendo en ese país. Además, aseguró que su cliente está dispuesto a rendir versión, pero que no se están siguiendo los canales adecuados.

En Ecuador, Correa es buscado por la Justicia, que lo declaró prófugo en el caso del secuestro a Fernando Balda. Actualmente, dentro del caso Arroz Verde, es requerido por la Fiscalía para que rinda su versión por los supuestos aportes ilegales a la campaña electoral de Alianza PAIS.

TE PUEDE INTERESAR:

Pamela Martínez no amplió versión tras retención de exfuncionario de la Presidencia en caso Arroz Verde

Martínez llegó con su exasistente, Laura Terán y solo ella amplió su versión en la Fiscalía de Pichincha. Esto se dio por un allanamiento que ocurrió horas antes donde se retuvo a Cristian P., un exfuncionario de la Presidencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo