Noticias

Rafael Correa se pronuncia tras polémica por cambio de domicilio en Bélgica

El expresidente Rafael Correa se habría cambiado de domicilio, por lo que no se le pudo hacer llegar una notificación judicial.

El expresidente Rafael Correa respondió sobre los problemas que ha ocasionado para la justicia ecuatoriana su cambio de domicilio. Según su publicación, la Fiscalía debe citarlo «de acuerdo a la ley belga».

Y es que funcionarios diplomáticos acudieron el viernes 21 de junio de 2019, al que era conocido como el domicilio de Correa en Bélgica, pero descubrieron que ya no vive ahí.

Ante esto, Fausto Jarrín, abogado del expresidente, confirmó que el expresidente se cambió de domicilio, pero aseguró que sigue viviendo en ese país. Además, aseguró que su cliente está dispuesto a rendir versión, pero que no se están siguiendo los canales adecuados.

Recomendados

En Ecuador, Correa es buscado por la Justicia, que lo declaró prófugo en el caso del secuestro a Fernando Balda. Actualmente, dentro del caso Arroz Verde, es requerido por la Fiscalía para que rinda su versión por los supuestos aportes ilegales a la campaña electoral de Alianza PAIS.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos