Noticias

Recomiendan precaución con deportes extremos en Baños

Tras la crecida de los ríos Blanco y Corazón, se recomienda tener precaución al momento de realizar deportes extremos en Baños.

El Gobierno Nacional recomendó mantener precaución en las actividades turísticas relacionadas con deportes extremos y de aventura en Baños, en el sector Río Blanco, de la parroquia Ulba, sobre todo en las que se involucra ríos y cascadas, tras la afectación producida en la zona por las fuertes lluvias y las crecidas de los ríos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se mantienen los servicios turísticos habilitados para recibir con calidad y calidez a todos los turistas nacionales y extranjeros, tras la evaluación que hicieron este domingo autoridades gubernamentales.

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, se reunió con la directora general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos (SNGRE), Alexandra Ocles, para hacer una valoración de las secuelas producidas por el temporal. Después del encuentro, se determinó que el caudal de los ríos, de a poco, vuelve a su normalidad.

Baños es un destino preferido por nacionales y extranjeros por ser considerada como la “Capital del Turismo de Aventura”, pues está rodeada de hermosos parajes y naturaleza que invita a practicar varios deportes como rafting, canyoning, canopy, puenting, downhill, cabalgatas, entre otro.

Además, brinda una variedad de servicios, entretenimiento, relax, alojamiento, parques, arte, cultura, gastronomía y santuarios.

Tags

Lo Último