Noticias

Seis heridos por vehículo que se precipitó por un barranco a una altura de 100 metros

La madrugada de este domingo, 16 de junio, ocurrió un accidente de tránsito en la vía a Nono, en el sector del pueblo de Tandayapa.

ECU 911 informó que recibió la alerta a través de la línea única para emergencias. El siniestro se registró a las 05:12. Se trata de un vehículo que se precipitó por un barranco aproximadamente a una altura de 100 metros.

De manera inmediata los efectivos de socorro se dirigieron al sitio de la emergencia. Su objetivo fue proceder a rescatar a los ocupantes del auto.

Recomendados

Además, se cerró en su totalidad la ruta, para que el paso vehicular no interfiera con el desarrollo de sus labores asistenciales.

Al lugar también llegó el Cuerpo de bomberos Quito. Ahí dieron a conocer que en el siniestro resultaron seis personas heridas. Tres de ellas fueron trasladadas al hospital de Nanegal para ser atendidos por personal médico especializado.

Otro accidente

Adicional a esto, otro accidente se registró la tarde del sábado, 15 de junio. Esto ocurrió en el sector de la Loma Gorda, en Pedro Moncayo. Se trata del impacto de un vehículo contra un poste.

La emergencia fue coordinada por ECU 911 con Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo, Policía Nacional y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGR).

Producto del accidente una menor de 8 años resultó con fractura de nariz y sus signos vitales estables. Otra de 6 años con diagnóstico de policontusiones, y un hombre de 45 años con similar diagnóstico, todos ellos fueron trasladados al centro de salud de Tabacundo.

Puedes leer: 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos