Plus Ultra permitirá llevar 3 equipajes sin costo entre España y Ecuador

Aerolínea española Plus Ultra anuncia llegada a Ecuador para el 12 de julio.

Por Metro Ecuador

El próximo mes comenzará a operar la aerolínea española Plus Ultra, mientras que Air Europa ofrece tres vuelos a la semana entre Madrid y la capital ecuatoriana.

La aerolínea española, que opera desde Madrid y Tenerife, aseguró que abrirá su ruta a Quito y Guayaquil con el interés de quedarse en Ecuador y ser una de sus mejores ofertas de conexión con Europa.

"A Ecuador llegamos para quedarnos", pero la compañía pretende también convertirse en un aliado estratégico y muestra de ello es que "el sabor del chocolate ecuatoriano" formará parte del servicio de sus vuelos, aseguró el director comercial de Plus Ultra, Gibson Preziuso.

Además, la compañía ofrece que cada pasajero de tarifa económica pueda llevar hasta 3 maletas de 23 kilos sin costo adicional. 

Plus Ultra Internet

Reconoció que la política de "cielos abiertos" impulsada por el Gobierno potenció la llegada de su compañía a Ecuador.

Asimismo, el clima de negocios que ofrece el país suramericano a la inversión extranjera y la presencia de la comunidad ecuatoriana en España, una de las más importantes en el país europeo, fueron factores para abrir la ruta.

Ecuador pide a Alemania colaboración para obtener exención de visa Schengen

Lenín Moreno se reunió con su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, para tratar temas sobre las relaciones bilaterales.

A un mes para que Plus Ultra inicie oficialmente sus vuelos con Ecuador, la compañía ya tienen "10.450 reservas", tanto de ecuatorianos que regresan a su tierra o de turistas nacionales que van a España, así como de visitantes europeos que quieren conocer al país de la Mitad del Mundo, remarcó Preziuso.

Explicó que la compañía operará con aviones Airbus A340-300 para cubrir la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid en tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo), en una operación combinada con servicio de carga.

EFE

Te puede interesar en video 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo