La Secretaría de Comunicación diseñó un nuevo logo, ‘in house’ y sin costo, para promocionar la imagen de la municipalidad.
PUBLICIDAD
Esto se colocará en todas las piezas comunicacionales y publicitarias. El logo tiene la bandera de la ciudad con sus colores azul y rojo.
La letra ‘i’ tiene la forma del monumento de la Mitad del Mundo ya que nuestra ciudad es privilegiada por su ubicación geográfica. Además, el logo quiere exaltar que la capital de los ecuatorianos también es Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus letras son amigables y coloquiales.
La palabra Quito está acompañada de la frase: ‘Grande Otra Vez’ porque va acorde a la política y filosofía del Alcalde Jorge Yunda, de recuperar la institucionalidad, mejorar los servicios públicos, volver a tener el liderazgo en varios ámbitos nacionales e internacionales.
“El logo es más cercano a la gente, más coloquial, con aire de frescura y contraste”, según explican representantes de la Secretaría de Comunicación que fueron parte del equipo técnico que está a cargo de la nueva imagen de la municipalidad.
Relacionado en video