El Municipio cuenta con un nuevo logo para su imagen sin costo

Es la imagen oficial de la Alcaldía de Quito.

Por Metro Ecuador

La Secretaría de Comunicación diseñó un nuevo logo, ‘in house’ y sin costo, para promocionar la imagen de la municipalidad.

Esto se colocará en todas las piezas comunicacionales y publicitarias.  El logo tiene la bandera de la ciudad con sus colores azul y rojo.

Jorge Yunda planteará una nueva tarifa para el transporte público en junio

Según Jorge Yunda, la nueva tarifa técnica se pondrá a disposición del Concejo Metropolitano y además, empresas públicas y privadas estarían interesadas en financiar la inversión para la migración de buses

La letra ‘i’ tiene la forma del monumento de la Mitad del Mundo ya que nuestra ciudad es privilegiada por su ubicación geográfica. Además, el logo quiere exaltar que la capital de los ecuatorianos también es Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus letras son amigables y coloquiales.

Quito: Pico y Placa duraría día completo durante 6 o 7 meses por repavimentación

El alcalde de Quito indicó que se pedirá a la ciudadanía que se sacrifique "un poquito" con el fin de lograr una movilidad más eficiente.

La palabra Quito está acompañada de la frase: ‘Grande Otra Vez’ porque va acorde a la política y filosofía del Alcalde Jorge Yunda, de recuperar la institucionalidad, mejorar los servicios públicos, volver a tener el liderazgo en varios ámbitos nacionales e internacionales.

“El logo es más cercano a la gente, más coloquial, con aire de frescura y contraste”, según explican representantes de la Secretaría de Comunicación que fueron parte del equipo técnico que está a cargo de la nueva imagen de la municipalidad.

Relacionado en video 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo