Noticias

Jaime Nebot a Cynthia Viteri: “Quiero ser superado. Hazlo Cynthia”

Este 14 de mayo de 2019 se realizó la Sesión Solemne del Concejo Municipal en la que se posesionó como Alcaldesa de Guayaquil a Cynthia Viteri.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar: Lágrimas y risas en la despedida de Jorge Yunda de Radio Canela
Ceremonia protocolaria de agradecimiento a la gestión del alcalde Jaime Nebot y bienvenida a la alcaldesa electa Cynthia Viteri

El alcalde saliente Jaime Nebot manifestó que quiere se superado por Viteri «Hazlo Cynthia, no habrá mayor honor y alegría para mí».  Además agradeció a los ciudadanos por el apoyo en estos 19 años.

Por su parte Cynthia Viteri manifestó su gratitud Jaime Nebot «Contamos con usted en todo momento y cuente siempre con nosotros… Seremos un Municipio vanguardista que toma el desafío de utilizar la tecnología para beneficiar a más guayaquileños».

Ceremonia protocolaria de agradecimiento a la gestión del alcalde Jaime Nebot y bienvenida a la alcaldesa electa Cynthia Viteri

Además recordó algunas de las propuestas de campaña como: ampliar el acceso a la salud las 24 horas gracias a la tecnología, los Hospitales del Día realizarán nuevas operaciones con los mejores equipos y los médicos se movilizarán hasta las casas. Cámaras fuera de escuelas y colegios para defender a los jóvenes de los vendedores de drogas, botón de pánico para las mujeres que sufren violencia intrafamiliar y en el transporte público se aumentarán las cámaras y seguridad.

«Pondré mi alma al servicio de esta ciudad. Por ello le pido a Dios sabiduría, humildad y bondad; que cuando me falte fuerzas, me dé voluntad y que cuando tenga que elegir, siempre elija a los más débiles ¡Viva Guayaquil».

 

Tags

Lo Último