Lágrimas y risas en la despedida de Jorge Yunda de Radio Canela

Este 14 de mayo se realizará la posesión de Jorge Yunda como nuevo alcalde de Quito.

Por Metro Ecuador

Jorge Yunda Machado, más conocido como el Loro Homero es un médico, político y radiodifusor y este martes asumirá oficialmente la alcaldía de Quito.

Durante este 14 de mayo, la comunidad franciscana ofreció una misa de consagración al alcalde electo de Quito donde le entregaron la imagen de San Francisco de Asís.

Jorge Yunda Twitter

Luego asistió a las instalaciones de radio Canela en Quito, lugar que ha sido su hogar tras los micrófonos en el programa 'Radiación temprana' junto a Patricio Díaz, David Machado, Diego Castro, Alejandra Duque y Carlos Fraga. Este martes se realiza un programa especial de despedida, lleno de emociones y risas y lágrimas.

Jorge Yunda Jorge Yunda en su despedida del programa Radiación Temprana / Captura de pantalla

El nuevo alcalde no contuvo el llanto cuando escuchó un mensaje de despedida recordando sus momentos por la radio. Recibió mensajes de los oyentes, sus compañeros y personas que lo aprecian. Sus amigos compartieron la tristeza de despedir del programa a su amiga Jorge Yunda.

 

Sus compañeros en Guayaquil de Radio Canela también se hicieron presentes. Enviaron sus mensajes y cantaban 'Loro no se va', 'Loro no se va'.

El alcalde también expresó su deseo de volver a los micrófonos y a su rol de comunicador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo