Noticias

Hombre prende fuego a una escolar por negarse a petición de matrimonio

¡Brutal ataque!

Una impactante escena ocurrió en el distrito de Muzzafargarh, en Pakistán. Un hombre habría intentado asesinar a una joven de 16 años por negarse a su petición de matrimonio. El sujeto fue detenido.

PUBLICIDAD

  1. Puedes leer: Ecuatoriano habría matado a su mujer en España y luego quería huir a Ecuador

El intento de asesinato ocurrió de una manera violenta. El agresor habría rociadoa combustible a la joven para prenderle fuego, según indicó el Daily Mail.

La menor pudo ser encontrada por los fuertes gritos de auxilio. Fue ahí que su madre acudió al lugar donde terminó viendo la tragedia.

La madre de la joven contó que ese momento vio a dos hombres huyendo del lugar. Inmediatamente procedió a socorrer a su hija. Luego encontró una maleta con dinero y un papel con dos números de teléfono.

  1. Lee: Lenín Moreno solicita exoneración de intereses por deuda de estudio

La menor fue llevada a un hospital local. Ahí es atenida por sus quemaduras. Su rostro, brazos y cuerpo van recuperándose de las heridas.

El motivo del ataque habría sido por una petición de matrimonio. Ella fue brutalmente atacada tras negarse a casarse con el hombre. La planeación de esta boda habría sido coordinada por los propios padres de la menor. Así lo señalan los testigos y las primeras investigaciones

Cabe mencionar que de acuerdo a los primeros antecedentes, la joven fue atacada tras negarse a la petición de matrimonio del hombre, la cual habría sido coordinada por los propios padres de la niña.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último