Noticias

Niño de 9 años es acusado del asesinato de su madre con un rifle en EEUU

Conmoción en Michigan, EEUU, tras impactante caso de un asesinato. Un niño de apenas 9 años fue acusado de haber matado a su madre, tras disparo con rifle.

El pasado lunes, la mujer fue encontrada muerta en la localidad de Fawn River.  Los cargos fueron presentados en Tribunal de Circuito del Condado de St. Joseph el pasado martes, señala Fox News.

  1. Puedes leer: Lenín Moreno envía mensaje tras fallecimiento de Segundo Bautista

Al momento no se conocen muchos detalles del asesinato. Sin embargo, la policía reveló que el menor está siendo sometido a “evaluaciones psiquiátricas”.

Recomendados

La hermana del niño reveló que había sido adoptado hace dos años por la mujer y tenía un historial de problemas de salud mental. Además, la madre biológica del menor había consumido “metanfetamina durante el embarazo”, apunta Meaww.

Anteriormente ya se habían registrado problemas con el menor. En la escuela primaria en la que estudia había amenazado con apuñalar hasta la muerte a una compañera.

Según Alecia Pieronski, la madre de la niña, la dirección del establecimiento sabía de lo sucedido y le había pedido al director que lo expulsara.

“Deseaba sacarlo de la escuela y proteger a los otros niños. Siento en mi corazón que los maestros y directores hicieron todo lo que pudieron hacer. Tal vez sea una llamada de atención a otras escuelas cuando tienes a un niño con problemas pidiendo ayuda”, finalizó la madre de la niña.

  1. Puedes leer: Quito: Accidentes sobre la Simón Bolívar y otros sectores obstaculizan carriles

Aún se desconoce si el niño será juzgado como adulto.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos