Noticias

Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa, habría sido retenida para investigaciones

Un reportaje publicado por Fernando Villavicencio, en el que refieren supuestas contribuciones a Alianza PAIS, menciona a Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa.

Este sábado se reportó que Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa, habría sido retenida para investigaciones por el denominado «Arroz Verde 502». Específicamente, se trata de una presunta indagación que la Fiscalía abriera por el reportaje Fernando Villavicencio, publicado en el sitio ‘1000 Hojas’.

  1. Relacionado: La reacción de Rafael Correa tras la publicación de Fernando Villavicencio

En el texto se hace mención a supuestas contribuciones de Odebrecht y otras empresas a Alianza PAIS desde noviembre de 2013 a febrero de 2014 «para la campaña presidencial».

En redes sociales se reporta que Martínez fue retenida en el aeropuerto de Guayaquil. Y, de acuerdo con una publicación de El Universo, la mujer habría sido la persona que distribuía el dinero a los miembros del movimiento. 

El texto llamado «Odebrecht y otras multinacionales pusieron presidente en Ecuador» de Villavicencio señala que Pamela Martínez Loayza, también era llamada «Esmeralda del Mar».

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos