CNT eliminó 10% de plazas laborales, según disposición gubernamental

CNT anunció, a través de un comunicado, haber cumplido con la disposición del Plan de Optimización de Personal anunciada por el Gobierno Nacional.

Por Andrea Martinez

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP anunció, a través de un comunicado, haber cumplido con la eliminación del 10% de plazas laborales.

Se "ha dado paso al cumplimiento de la disposición de optimización del personal, de acuerdo con lo dispuesto por sus entes rectores y alineada a la disposición del Gobierno Nacional, enfocada en reducir el tamaño del Estado y el gasto en burocracia", dicta el documento.

Según la entidad, CNT EP ha procedido a eliminar el 10% de plazas, considerando que no afecten la operación y que la disminución contribuya a aligerar la estructura de la empresa pública, que tiene competencia privada en sus cinco líneas de negocio.

El proceso fue consensuado con el Comité de Empresa y las Asociaciones de Trabajadores provinciales de la empresa para no afectar a los obreros, informaron.

Además, indican que la Corporación agradece a los colaboradores que han sido desvinculados con los que cumplirá a cabalidad con sus liquidaciones de ley en los tiempos previstos por la legislación vigente.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo reconocer un billete de dos dólares?

Los ecuatorianos deberán familiarizarse con esta denominación para su uso desde el 1 de Mayo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo