Imbabura: Policía frustró ataque de hombre que tomó como rehenes a su esposa e hija

Al hombre de 28 años se le encontró armas corto punzantes con las que se presume iba a lastimar a sus familiares.

Por Metro Ecuador

"No es la solución, entiéndeme, hazme caso" le dice uno de los uniformados al hombre que se atrincheró en su domicilio y tomó como rehenes a su esposa y a su hija en Imbabura, norte del país. Los videos fueron realizados por los policías donde se evidenció que se frustró el ataque del sujeto de 28 años. 

El sujeto cargaba un cuchillo y amenazaba con atacarlas, tenía como rehenes a su esposa e hija de seis años pero el grupo de uniformados que llegaron al lugar lograron frustrar sus acciones. Finalmente, tras la persuasión de la Policía, el hombre abrió la puerta y fue aprehendido para ser llevado a Flagrancia para su respectivo proceso legal.

Al hombre de 28 años se le encontró armas corto punzantes con las que se presume iba a lastimar a sus familiares.

El jefe de Subzona de Imbabura, José Vinueza, conversó para Ecuavisa y comentó que al sujeto se le decomisó cuatro cuchillos con el cual manifestó intentar quitar la vida a su hija, a su esposa y finalmente suicidarse él. 

Después de tres meses, se vive un caso similar en la provincia de Imbabura. Ya el pasado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, Diana Carolina fue asesinada por su pareja en las calles, en presencia de la Policía y de los ciudadanos, ya que la tuvo de rehén más de 90 minutos.

María Paula Romo revela detalles del pasado judicial del detenido por asesinato de Diana Carolina en Ibarra

La ministra del Interior, María Paula Romo compareció en la Asamblea Nacional por el caso de Diana Carolina. En su intervención habló del detenido por asesinato de la joven

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo