Noticias

Extranjeros investigados por asesinato a funcionario judicial habrían tomado un bus a Tulcán

Los investigados por el crimen del abogado habrían tomado un bus a Tulcán el pasado sábado 13 de abril, un día después del crimen”señaló el fiscal.

Los extranjeros investigados (dos mujeres y un hombre) de nacionalidad venezolana son investigados por la muerte del funcionario judicial Jorge Luis Flores Lema, habrían tomado un bus a Tulcán. Así lo confirmó el fiscal del caso Walter Suárez.

«Los investigados por el crimen del abogado habrían tomado un bus a Tulcán el pasado sábado 13 de abril, un día después del crimen»señaló el fiscal.

Suárez confirmó que también se investiga si un ecuatoriano estaría involucrado en el caso y si habría sido quien abandonó el vehículo de Flores en el sri de Guayaquil. 

Este martes llegó el hermano mayor de la víctima y la madre a rendir su versión en el edificio Montecristi. Luego de la versión, el fiscal junto a agentes de la Dinased acudieron al consulado de Venezuela para solicitar la confirmación de la identidad de los sospechosos, para seguir con el proceso y emitir la boleta roja de Interpol.

Recomendados

Ante esto, este fin de semana, la familia y amigos del abogado Flores Lema ofrecieron una recompensa de $5.000 por información. 

Según la denuncia presentada por el hermano de la víctima, indica que acudió a su casa ante la ausencia del funcionario judicial en su trabajo. Cuando llegó, se encontró todo el cuarto en oscuras, las puertas cerradas, incluso la del cuarto master que tuvo que se forzada para abrirse. 

Al forzar la puerta y lograr abrirla se encontraron con el cadáver en descomposición de Jorge Luis Flores, con cinta en la cabeza, hinchado y maniatado. Además, hallaron el cuchillo en el piso y restos de sangre regada en el piso y colchón. 

¿QUIÉN ERA JORGE LUIS FLORES?

El abogado se desempeñaba como secretario judicial en la Corte Provincial de Guayas. El abogado de la familia de la víctima, Hernán Ulloa manifestó que Flores tenía una relación sentimental con una de las mujeres sospechosas del crimen.

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos