¡Y vendrán cosas peores! Amazon vende papel higiénico con el rostro de Nicolás Maduro

La locura se ha desatado en redes sociales al difundirse las imágenes del papel higiénico con el rostro de Nicolás Maduro. Llama la atención que el producto es uno de los más escasos en Venezuela

Por Metro Ecuador

¿Es en serio? La compañía de comercio electrónico, Amazon, vende papel higiénico con el rostro de Nicolás Maduro (presidente de Venezuela). Al ingresar en la plataforma: "Nicolas Maduro Toilet Paper" aparece el producto. El costo se aproxima a los 9 dólares cada rollo.

¿Cuándo ayudará el FMI y Banco Mundial a Venezuela?

Para este año se proyecta que la economía de Venezuela sufrirá una contracción del 25% del PBI y una hiperinflación del 10 000 000%.

Nicolás Maduro, papel higiénico Nicolás Maduro, papel higiénico / Captura de pantalla

Por otro lado está el diseño. Aunque parece un papel de baño normal y corriente tiene una diferencia. Lleva impreso una caricatura de Maduro. Además, el presidente venezolano porta un ave azul sobre su hombro. El fondo rojo obviamente hace gala al socialismo. 

Ni Guaidó, ni Maduro, El ‘Puma’ Rodríguez presidente de Venezuela

El cantautor venezolano El ‘Puma’ Rodríguez dijo que deja la "puerta abierta" para una candidatura presidencial de su país

Papel higiénico de Nicolás Maduro Papel higiénico de Nicolás Maduro / Captura de pantalla

Cada una de las hojas del papel el rostro impreso de Maduro. Se le ve enojado. ¿Curioso no? Que uno de los productos que más escasea en su país.

Incluso, el producto a desatado la locura en redes sociales, desde donde se vierten distintas opiniones. Algunos aplauden el invento, principalmente venezolanos que actualmente radican en Estados Unidos.

Según una periodista radicada en EE.UU., lo recaudado del producto será destinado para ayudar a la fundación Venezuela Live Aid.

Por otro lado, se conoció hoy que  Gustavo Tarre, representante en la OEA de Juan Guaidó, acusó a Maduro, de "sembrar muerte y desasosiego".

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo