Noticias

Hombre de 75 años asesinó a su esposa en Guayaquil y enfrentaría arresto domiciliario

La víctima había sido maltratada por varios años por su conviviente.

Un hombre de 75 años años asesinó a su esposa el pasado fin de semana en Guayaquil. Por ser adulto mayor, podría enfrentar arresto domiciliario, pero por el momento el agresor se encuentra recuperándose en una casa de salud ya que después de cometer el crimen, tomó veneno. 

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el Bloque 6 de la cooperativa Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, donde el conviviente también incendió la casa. La pareja tenía 50 años de casados. 

Los vecinos alarmados por el humo, ingresaron al domicilio se sorprendieron con el hallazgo del cuerpo de la mujer que fue asesinada.

Según información preliminar, la pareja se encontraba discutiendo, pero los celos habrían sido los motivos para que el agresor use un cuchillo con el que le propinó tres puñaladas en el pecho a su mujer que fue identificada como Dora Pilay de 66 años.

La Policía informó que el hombre, al ver que no logró borrar la evidencias, tomó veneno por lo que se encuentra hospitalizado. Edison Valverde, jefe zonal de la Unidad de Muertes Violentas, confirmó que le dictaron prisión preventiva por el delito de femicidio.

La mujer de 65 años fue enterrada en Chone, Manabí. Los hijos de la pareja aseguran que ella había sido maltratada por su conviviente durante varios años.

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último