Quito: Nuevo intento de femicidio se registra en Cumbayá

Uniformados lograron detener al hombre. El atacante amenazaba a su pareja y dos hijos con cuchillos y con una explosión con cilindro de gas.

Por Metro Ecuador

La tarde del jueves, 14 de marzo, ocurrió un nuevo intento de femicidio. Un ciudadano de Nigeria intentó asesinar a su pareja con sus hijos y suicidarse. Así ocurrió en Cumbayá, al oriente de Quito.

Las autoridades llegaron al lugar para evitar que ocurra la desgracia. Fueron varios policías tratando de que el hombre decida no cometer el femicidio. Él amenazó a la mujer con cuchillos y con explotar un cilindro de gas.

Dentro de la vivienda donde convivía el atacante y su pareja, se pasaron dos horas de ansiedad. Esta no habría sido la primera vez que la mujer es víctima de violencia de parte de su pareja. Esa misma tarde, ella había alertado a la autoridades sobre los maltratos que estaba sufriendo, así lo señaló el comandante Víctor Aráus.

Quito: Nuevo intento de femicidio se registra en Cumbayá Twitter

Fue ahí cuando los uniformados llegaron al lugar, donde el hombre retenía a la joven y la estaba amenazando con cuchillos. Además, indicaba tener la intensión de hacer explotar un cilindro de gas para acabar con la vida de ella, sus hijos y la de él.

Uno de los policías, en el intento de persuadir al hombre, fue atacado. Los policías entraron en acción para poder frenar al atacante y evitar una desgracia.

El Grupo de Intervención y Rescate (GIR) manejó el operativo. Aproximadamente a las 18:00 lograron frenar el momento de terror, retirar el cilindro, calmar al extranjero y evitar un nuevo femicidio.

El hombre fue detenido. Mientras lo llevaban al auto policial él no dejaba de gritar.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo