Noticias

Presidente Lenín Moreno condena ataques en Sri Lanka y expresa su solidaridad

El Ministerio de Exteriores de Sri Lanka cree que podría haber al menos 27 extranjeros entre los 207 fallecidos.

Este domingo 21 de abril ocurrió un ataque a Sri Lanka. Ante esto, varios presidentes se han pronunciado. Lenín Moreno también envío un mensaje y condenó lo ocurrido. Además, expresó su solidaridad con las familias de los afectados.

Ecuador condena los ataques de esta mañana en Sri Lanka contra iglesias y hoteles», escribió el Presidente en su perfil de la red social Twitter.

El ataque deja hasta el momento 207 muertos, en tanto que otras 450 personas han resultado heridas.  El Presidente Lenín Moreno  añadió en su mensaje que «con profunda tristeza expresamos nuestra solidaridad hacia las familias de quienes han sufrido las consecuencias del odio y la intolerancia».

Recomendados

El portavoz de la Policía de ese país asiático, Ruwan Gunasekara, ha dado detalles sobre la cantidad de afectados por la serie de explosiones ocurridas este domingo.

El Ministerio de Exteriores de Sri Lanka cree que podría haber al menos 27 extranjeros entre los 207 fallecidos por la serie de atentados. Aunque el momento sólo ha podido confirmar cinco.

  1. Te puede interesar: Hackearon la web de la Corte Constitucional de Ecuador

El Gobierno de Colombo ha decretado el estado de emergencia en el país asiático y la policía ha impuesto el toque de queda con efecto inmediato ante el temor a nuevos ataques, cuya autoría no ha sido reclamada hasta el momento por ninguna persona o grupo armado. EFE

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos