Noticias

Serrano reacciona ante acusación de tráfico de influencias en caso Sharon

La denuncia la colocó Víctor Rivadeneira, exasesor del asambleísta

El exministro del Interior y actual asambleísta, José Serrano, fue denunciado este miércoles 17 de abril por el presunto tráfico de influencias dentro del caso Sharon, (Edith Bermeo). Así lo confirmó Víctor Rivadeneira, exasesor de Serrano en su período de asambleísta. Ante esto el asambleísta reaccionó.

¿Por qué se lo vincula al caso de la muerte de Sharon?

Rivadeneira agrega que dentro del presunto tráfico de influencias, también estaría involucrado el expresidente de la Judicatura, Gustavo Jalkh. Y la acusación se deba, a que los dos se habrían valido de sus posiciones de poder para entonces lograr una condena por femicidio. 

Serrano y Jalkh, según Rivadeneira, se valieron de sus posiciones de poder en ese entonces para lograr una condena por femicidio.

El denunciante explica que el excónyuge de Sharon, Geovanny L, iba a ser sentenciado inicialmente a tres años por homicidio culposo. Como se recuerda la cantante muró en un accidente de tránsito, pero se le vinculó su expareja a 26 años de cárcel.

Recomendados

https://twitter.com/AnalytiHacks/status/1118640602051219456

Rivadeneira explica que antes de que emitieron la sentencia de tres años a Geovanny, se desvinculó a los jueces del Tribunal y después de esta acción, se nombró a un nuevo Tribunal que dictó la sentencia de 26 años por femicidio. 

El denunciante dice que los objetivos de los dos funcionarios era marcar un hito con la primera sentencia por femicidio.

Reacción de Serrano:

Este miércoles, José Serrano, en una entrevista radial aseguró que nunca influyó en ese proceso. “Mil veces más me volvería a enfrentar a los delincuentes que sean en el país porque no les voy a tener miedo”, agregó.

“Orgullosamente me han puesto una denuncia por tráfico de influencias por el asesinato, el femicidio de Sharon. Estoy orgulloso de que los pillos, los sinvergüenzas, los machistas y los que apoyan el machismo quieran valerse de leguleyadas para dejar en la impunidad los crímenes”,finalizó. Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos