Cinco fallecidos y dos heridos tras accidente de tránsito en Calacalí

Según informó el Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, un vehículo perdió pista y se cayó a la quebrada. Las labores de asistencia aún continúan en el sitio.

Por Nicole Proaño

Este miércoles 17 de abril se registró un accidente de tránsito aproximadamente 17:25. El siniestro se reportó en el sector Calacalí, en la vía Nanegalito, kilómetro 43. De forma preliminar informaron que existen cinco fallecidos y dos heridos. 

A la emergencia llegaron recursos y unidades de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con ambulancias, unidades de rescate y motobombas y Ministerio de Salud Pública (MSP) con ambulancias.

Según informó el Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, un vehículo perdió pista y se cayó a la quebrada del sector de Calacalí. Las labores de asistencia aún continúan en el sitio.

Hasta el momento, se registran cinco personas fallecidas y dos heridas, quienes luego de recibir asistencia fueron llevadas a casas de salud.

La vía Calacalí – La Independencia se encuentra cerrada realizando un barrido en la zona y en este momento están en las labores de extracción de los cuerpos de la quebrada.

Se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y respetando las señales de tránsito y límites de velocidad establecidos para evitar percances en las vías.

Información en desarrollo

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo