Noticias

Chimborazo: Accidente de tránsito en Alausí deja seis heridos y dos muertos

Ante el accidente de tránsito en Alausí, las autoridades realizan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades de lo ocurrido

Las vías del país se tiñen de sangre nuevamente. Un accidente de tránsito en Alausí, provincia de Chimborazo cobró la vida de dos personas y dejó a seis heridas.

De acuerdo con el ECU 911, el siniestro ocurrió la noche del domingo 14 de abril. Al lugar de los hechos trasladaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, una ambulancia y un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos. Unidades especializadas de la Policía Nacional.

«Organismos de socorro reportaron la atención a seis personas que fueron trasladados al Hospital de Alausí en condiciones estables (Una mujer de 19 años y cinco hombres de entre 17 a 30 años). Dos hombres de 22 y 40 años fallecieron». Señala un boletín del Servicio Integrado de Seguridad. 

Efectivos policiales detallaron que se trató de un choque frontal entre una camioneta y un jeep. Los automotores siniestrados fueron retenidos en los patios de la Subjefatura Provincial de Tránsito en Alausí.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos