Noticias

Todo lo que nos dejó el regreso a la pantalla de Game Of Thrones

Metro Ecuador estuvo presente en la premiere del primer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones

La sala número 4 de Cinemark en el Paseo San Francisco de Cumbayá, fue la testigo del lanzamiento del primer capítulo de la octava y última temporada de la afamada serie Game Of Thrones.

Los amantes de la serie que se dieron cita en el lugar, esperaban el momento para descubrir lo que sucedería con los siete reinos con cada uno de los personajes. Las imágenes fueron retrasmitidas gracias a la señal de DirecTV

¡Alerta de spoiler! El capítulo 8X01

La historia se desarrolla en diferentes escenarios, en donde se van atando cabos que darán paso a los siguientes capítulos que están por estrenarse. A continuación te dejamos los puntos más relevantes que dejó el primer capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones.

Recomendados

Puntos relevantes del primer capítulo:

  1. La compañía dorada llega a «desembarco del rey» para ponerse al servicio de Cersei (sin elefantes).
  2. Qyburn encarga a Bronn la misión de acabar con la vida de los Tyrion y Jaime Lannister.
  3. Jon vuela sobre dragón junto a Daenerys.
  4. Sam se entera por parte de Daenerys que su padre y su hermano fueron quemados por ella por no aceptarla como reina.
  5. Sam revela a Jon que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, el legitimo gobernante de los siete reinos.
  6. Yara Greyjoy es rescatada por Theon, quien luego se dirige al norte para pelear junto a los Starks.
  7. Ned Umber es asesinado por los caminantes, quienes dejan su cuerpo colgado en la pared con un intrigante mensaje de nueve espirales.
  8. Arya se reencuentra con Gendry y Sandor Clegane.
  9. El episodio termina con la llegada de Jaime a Invernalia y una fija mirada de Bran.

Los reencuentros

Desde el inicio, a lo que se dedicó este capítulo fue a los reencuentros y las reuniones que pondrían las cartas sobre la mesa. Jon Snow y Daenerys llegan con su caravana a Invernalia, en donde los esperan Sansa, Arya, Bran y todos los habitantes del norte. La situación no pinta bien desde el inicio porque demuestra que será difícil para la Reina de Dragones obtener la lealtad de los norteños.

via GIPHY

Volviendo a los reencuentros, el primero se da entre Bran y Jon, quien no sabía que el pequeño Stark seguía con vida. Esta escena esperaba ser más emotiva, pero terminó soltando la urgencia de Bran al contar todo lo que sabe sobre los caminantes blancos: su paso por el muro y la obtención de Viserion dentro de sus filas.

via GIPHY

Sansa y su exesposo Tyrion también se reencontraron en Invernalia, en donde Tyrion comentó sobre el supuesto apoyo de su hermana Cersei a la causa, a lo que Sansa respondió con un golpe directo al ego de la «mano de la Reina»: «Solía pensar que eras el hombre más inteligente del mundo».

via GIPHY

Sin duda, uno de los momentos más emotivos del primer capítulo, fue el reencuentro entre Jon y Arya, luego de pasar años sin verse.

via GIPHY

 

Te puede interesar

  1. Incendio en la catedral de Notre Dame de París
  2. Star Wars: ¿La saga llega a su fin?
  3. Spiderman se tomó las calles de Guayaquil

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos