Star Wars: ¿La saga llega a su fin?

La primera película de esta saga se estreno en 1977. Además de sus producciones cinematográficas, sus tramas han sido adaptadas en novelas, series de televisión y videojuegos.

Por Metro Ecuador

Star Wars: El ascenso de Skywalker será la película que ponga fin a la saga de George Lucas en lo que corresponde  a la familia Skywalker. Esto se reveló durante un evento celebrado en Chicago. Al mismo tiempo se mostró el avance que lleva como frase principal: "Cada generación tiene una leyenda".

Por parte de su creador no existe una postura para el fin de este universo cinematográfico, debido que desde su estreno en las salas de cines sus personajes han cambiado, crecido y también se han incorporado. Por ello se espera más películas dentro de algunos años.

Diciembre será el mes que acoja a esta entrega nueve a cargo de Lucas Film. Parece que el emperador Palpatine regresará y una risa siniestra al final del teáser lo confirmaría. Lo destacable es el primer vistazo de la princesa Leia, interpretada por la difunta Carrie Fisher.

A pesar que Fisher falleció en 2016, los productores cinematográficos usaron imágenes nunca vistas de The Force Awakens. Junto al abrazo de Leia a Rey se escucha la voz de Luke Skywlker diciendo: "Siempre estaremos contigo. Nadie ha desaparecido".

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker revela su nombre y lanza su primer tráiler

La guerra de las galaxias es una serie de películas originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y posteriormente, producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

La primera película de esta saga se estreno en 1977. Además de sus producciones cinematográficas, sus tramas han sido adaptadas en novelas, series de televisión, videojuegos, historietas y figuras de acción.

Cómo se ve a la raza humana

La raza humana, son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica.

Siga leyendo

Julian Assange ha pasado su primera noche en una prisión británica

Assange teme ser condenado a décadas en prisión si es extraditado a EE.UU.

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker lanza su primer tráiler

Estos son los primeros avances de Star Wars Episodio IX. La fotografía parece remitir nuevamente a la tierra segura de El Despertar de La Fuerza.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo