Facebook cierra página de Rafael Correa: "Se están abriendo muchas falsas"

Rafael Correa advirtió a sus seguidores sobre la creación de páginas de Facebook falsas. Aseguró que avisará por Twitter sobre su nueva cuenta.

Por Metro Ecuador

Ayer se conoció que Facebook cierra página de Rafael Correa, expresidente de Ecuador.La página fue dada de baja -por presunto- incumplimiento de las políticas de seguridad. Desde 2015, el exgobernante realizaba publicaciones en esa red social.

Julian Assange ha pasado su primera noche en una prisión británica

Assange teme ser condenado a décadas en prisión si es extraditado a EE.UU.

Tras ello, Correa divirtió que: "Me cerraron mi página Facebook. Todavía n0 tengo otra. Se están abriendo muchas páginas FB falsas". Escribió en su Twitter. Además, aseguró a los ciudadanos que cuando tenga una nueva página, les avisará por la red social de pajarito azul.

Más temprano, Correa dio el anuncio el cual calificó como "un paso más de la brutal persecución, y otra muestra de desesperación por caso INA papers, del cual el corrupto no podrá escapar".

Esto se da luego que a Julián Assange Ecuador le retiró un asilo diplomático de casi siete años en la embajada en Londres. El Gobierno Nacional se ha manifestado molesto y ha explicado los motivos que provocaron el retiro del asilo. Entre varios, el "mal comportamiento" del fundador de WikiLeaks.

Maduro dice que Assange corre peligro de muerte si es deportado a EE.UU.

Assange pasó asilado desde junio del 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres hasta su arresto este jueves 11 de abril.

Por su lado, Correa ha reaccionado molesto desde Bélgica, donde reside y desde donde ha criticado que el presidente Lenín Moreno haya permitido el arresto del que fuera su protegido.

"Nuevamente pedimos disculpas al mundo. Pronto esta pesadilla terminará. Es un Gobierno (de Moreno) que se hunde en su corrupción e ineptitud", escribió este viernes Correa en su cuenta de Twitter.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo