Ecuador "revelará detalles que el mundo no conoce sobre Julian Assange"

María Paula Romo también vinculó a Ricardo Patiño en el caso.

Por Metro Ecuador

Ecuador se pronunció sobre el retiro del asilo político de Julian Assange. Este jueves, las autoridades explicaron las razones sobre la decisión tomada. Además, aseguraron que se revelarán detalles que el mundo no conoce.

La ministra María Paula Romo indicó que tienen evidencia suficientes de que ha estado colaborando con intentos de desestabilización del Estado. Ahí vinculó a Ricardo Patiño en el caso. Dijo que se entregarán todas las evidencias.

Además, señaló que se ha identificado a dos hackers viviendo en el país. "No vamos a permitir que Ecuador se convierto en un centro de piratería".

También dijo que ha sido la decisión soberana del Ecuador y añadió "que en las próximas horas el Gobierno va a revelar algunos detalles que aunque el mundo no conoce todavía, que van a justificar de sobre la decisión que ha tomado el Presidente Moreno".

María Paula Roma dio un ejemplo: "Que en el Gobierno de Correa se permitió que Assange ponga eses fecales en las paredes de la embajada".

Canciller

La mañana de este 11 de abril, el canciller José Valencia confirmó en la rueda de prensa que garantizaría la seguridad de Assange en su detención.

Lenín Moreno anunció que se retira el asilo político a Julian Assange este jueves. “Por violar reiteradamente convenciones internacionales y protocolo de convivencia", indicó el mandatario.

Posteriormente, Julian Assange fue arrestado en la Embajada de Ecuador en Londres.

Te puede interesar

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo