Noticias

La reacción de Rafael Correa tras captura de Ramiro Gonzáles

La noche de este martes, 9 de abril, Ramiro Gonzales fue detenido en Perú. Ante lo ocurrido, el expresidente Rafael Correa se pronunció.

  1. Puedes leer: Título de posgrado de la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña es falso

El exministro Ramiro Gonzalez, era prófugo de la justicia. Esto debido a presunto tráfico de influencias desde 2017. Ahí se desempeñaba como director del IESS durante el gobierno de Rafael Correa.

María Paula Romo, Ministra del interior confirmó que el exfuncionario fue detenido en Perú. La Interpol lo habría capturado mientras él caminaba por el Malecón. Así también, después se viralizaron fotos de él en un restaurante y luego esposado.

Recomendados

Ante la noticia de su captura, el expresidente envió un mensaje a través de twitter.

«Él fue otro que engañó a todos, pero cuando se fue del Gobierno y empezamos a descubrir sus corruptelas, toda la oposición lo apoyó, por estar ‘contra Correa'». Así escribió el exmandatario.

Además, incluyó un video donde hace referencia a que Gonzales fue partícipe de diferentes políticos. También él mismo mencionó un poco de de su trayecto. «Ramiro González, alto dirigente de ID, dos veces prefecto de Pichincha y binomio presidencial de León Roldós», añadió en su mensaje.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos