La reacción de Rafael Correa tras captura de Ramiro Gonzáles

Por Metro Ecuador

La noche de este martes, 9 de abril, Ramiro Gonzales fue detenido en Perú. Ante lo ocurrido, el expresidente Rafael Correa se pronunció.

El exministro Ramiro Gonzalez, era prófugo de la justicia. Esto debido a presunto tráfico de influencias desde 2017. Ahí se desempeñaba como director del IESS durante el gobierno de Rafael Correa.

María Paula Romo, Ministra del interior confirmó que el exfuncionario fue detenido en Perú. La Interpol lo habría capturado mientras él caminaba por el Malecón. Así también, después se viralizaron fotos de él en un restaurante y luego esposado.

Ramiro Gonzáles con la Policía de Perú

Ante la noticia de su captura, el expresidente envió un mensaje a través de twitter.

"Él fue otro que engañó a todos, pero cuando se fue del Gobierno y empezamos a descubrir sus corruptelas, toda la oposición lo apoyó, por estar 'contra Correa"". Así escribió el exmandatario.

Además, incluyó un video donde hace referencia a que Gonzales fue partícipe de diferentes políticos. También él mismo mencionó un poco de de su trayecto. "Ramiro González, alto dirigente de ID, dos veces prefecto de Pichincha y binomio presidencial de León Roldós", añadió en su mensaje.

Detienen a Ramiro González en Perú

Ramiro González, desde el año 2012 hasta 2016, habría recibido acreditaciones por USD 2 217 399.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo