Título de posgrado de la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña es falso

La universidad de Guayaquil destituyó a 13 funcionarios por entregar título de maestría con irregularidades a exvicepresidenta.

Por Metro Ecuador

Entre los destituidos están profesores y autoridades por emitir de manera fraudulenta del título de posgrado de María Alejandra Vicuña.  Estos son los nombres en el grado de autores Javier Burgos Yambay, Rafael Apolinario Quintana, Víctor Hugo Briones, Melvin López Franco, Janina Artega Cisneros, Gulnara Borja Cabrera, Otto Villaprado Chávez, Joffre Santamaria Yagual, Marco Navarrete, Félix Chang Ramos y Martha Guerrero.

 

Título Alejandra Vicuña

 

Habrían adulterado los documentos con firmas de asistencia, actas y notas para que Vicuña obtenga al título de máster en Administración de Empresas mención Recursos Humanos y Marketing.

IESS analizaría incrementar el tiempo de contribución de los afiliados

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social también se manifestó luego de las declaraciones realizadas por el presidente del Consejo Directivo del IESS

El rector la Universidad de GuayaquilRoberto Passailaigue, informó que se solicitará la anulación del título que consta la Senescyt. Además se procederá con acciones en el ámbito judicial y llevar este caso a la Fiscalía.

Título Alejandra Vicuña
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo