Noticias

¿Por qué apagaron los equipos de radio Pichincha Universal?

Este 4 de abril de 2019, Gamavisión decidió apagar los equipos de transmisión de radio Pichincha Universal 95.3 FM, ubicados en las instalaciones de las antenas del Pichincha.

PUBLICIDAD

Aquí el video

Mediante un comunicado el canal aclaró que esta acción responde a una gestión legal del liquidador designado por la Superintendencia de Compañías y Valores para recuperar las deudas vencidas que mantiene dicha estación radial por 91 meses.

Estos valores adeudados por Radio Universal son por arrendamiento y energía eléctrica. Lo que deben aproximadamente sería 300.000 dólares. La resolución se tomo en base a una resolución de la Contraloría.

radiopichinchauniversal-ca2cd2db09956134514c4d45e3ceddb0.jpg

 

Este 3 de abril se notificó un plazo de 24 horas improrrogables para el pago de los haberes adeudados, que, según el canal, venció a las 10H00 del jueves.

Pichincha Universal informó regresan al aire con señal online.

Por su parte, Paola Pabón, Prefecta electa de Pichincha, solicitó a Gustavo Baroja, actual prefecto de Pichincha, «respuestas urgentes y sensatas» Además mencionó que no pueden negar el derecho a la información a la audiencia de la estación de radio por la acción de los “directivos” de Gamavision.

Tags

Lo Último